¿Quieres tener

tu propio

Gimnasio?

¿Por qué

Nuestra cadena?

Conocemos bien el mercado y a nuestro cliente

CONOCEMOS A NUESTRO CLIENTE

Porque conocemos al cliente de nuestros gimnasios y sabemos darle lo que quiere.

SOMOS INMUNES

Porque hemos logrado construir un modelo de negocio inmune a la situación económica de cada momento.

TENDRAS NUESTRO APOYO

Porque recibirás el respaldo de un experto grupo de profesionales.

¿Por qué Nuestra cadena?

Totalmente adaptados y flexibles a nuestros clientes
Nos adaptamos a ti: A tu capacidad física, si tienes alguna lesión, tenemos multitud de horarios y tarifas...
Trabaja todo el cuerpo
Sesiones desarrolladas para trabajar todo el cuerpo de forma equilibrada y con fuerza real.
Metodología propia, única y viva
Todas las semanas tenemos 4 clases diferentes y 2 versiones de cada clase = 32 clases diferentes al mes.
Progresión y Desarrollo Continuado
Todas nuestras clases están pensadas en conjunto para generar una progresión y desarrollo continuado y visible sumando nuestro servicio y apoyo nutricional.
Complementamos con un variado surtido de extras
Para que la experiencia y comunidad sea total, a través de nuestro corner: Bâtard Urban Hûb.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Socios Activos
+ 0
Centros y sumando
0
Capacidad Captación
+ %
de retención de clientes
+ %
Socios Activos
+ 0
Centros y sumando
0
Capacidad de Captación
+ 0 %
de retención de clientes
+ 0 %

¡Abre tu propio

Centro Bâtard!

La Franquicia

Bâtard Crossboxing Studio es una concept store de gimnasios urbanos boutique. El primer establecimiento donde conviven diferentes vertientes de la cultura urbana, tan en boga actualmente.

Bâtard Crossboxing Studio cuenta con un espacio destinado a entrenamiento funcional, fitboxing, hiit y crosstraining; todo ello unido a través de una metodología propia y única en el sector.

Así como con un córner de lifestyle urbano donde disponemos de productos y servicios para complementar la experiencia y oferta a los clientes: servicio nutrición, suplementación, ropa urbana y deportiva, accesorios…

De forma complementaria y según el modelo de expansión escogido, se puede contar un córner de nuestra marca de estética: Bâtard Mûse especializada en manicura y pedicura; con la cual poder un servicio completo y rompedor en el sector del fitness.

Bâtard quiere convertirse en uno de los grandes referentes del fitness de España, apoyándonos en la cultura urbana y alternativa a través de su oferta, imagen, estética y experiencia; con ello romper el mercado con una propuesta única y disruptiva.

Nuestra Historia

En Bâtard nos gusta decir que somos hijos del Covid ya que el proyecto se desarrolló durante el confinamiento; en el que se dió forma a lo que se terminaría viendo en nuestro primer centro de Madrid abierto en Junio de 2021.

Tras 3 meses de pruebas y perfeccionamiento del sistema; Bâtard Crossboxing Studio abre sus puertas “oficialmente” en Septiembre de 2021 en la Calle Orense en Madrid; abriendo un mes después su segundo centro en el barrio de Russafa en Valencia.

Durante los dos primeros años de vida del proyecto se han producido constantes cambios y mejoras en todos los aspectos del proyecto; metodología, oferta, condiciones, protocolos, herramientas de gestión, estructura… se ha trabajado de manera constante con los centros para poder adaptarnos a todo lo que fuera surgiendo; abriendo nuestro tercer centro en Septiembre de 2022 en el barrio madrileño de Chamberí.

Como cualquier nuevo proyecto estos dos primeros años de vida nos hemos encontrado multitud de inconvenientes que nos hicieron pensar en tirar la toalla; tuvimos que retocar y repensar el proyecto muchas veces para adaptarnos a la realidad del sector, de los clientes y de nuestro propio proyecto. Pero siempre bajo una fé ciega en lo que estábamos haciendo y creando, seguimos trabajando en mejorar de forma constante llegando al punto que estamos ahora: Poder iniciar nuestra expansión y llevar Bâtard a muchos más puntos y clientes.

Inicia la era del Gym no Gym.

VENTAJAS

DE NUESTRA FRANQUICIA

SECTOR EN AUGE

Un sector en crecimiento con un gran potencial de ingresos al ofrecer servicios con márgenes de beneficio significativos.

todo lo que necesitas

La inversión incluye una equipación integral, así como la cobertura de la fianza legal y las licencias necesarias para la obra y la actividad.

Tendrás todas las herramientas a tu alcance

Desde la central de Bâtard te brindaremos todo el apoyo de MKT, CRM, Manuales, Protocolos, Formación inicial y continuada, Herramientas de Gestión… Todo para la gestión de tu centro sea sencilla pero detallada.

Tendrás Libertad

No queremos una relación de Franquicia al uso sino de Cadena. Queremos que todos sintamos que estamos creando el futuro de Bâtard; por eso tendrás libertad de retoques en tu centro para hacerlo más personal y adecuado a su realidad; así como proponer de forma abierta y ágil novedades y mejoras.

Nos implicamos contigo

No podemos asegurarte el éxito (si alguien lo hace desconfía); pero si podemos asegurarte que podrás contar con nosotros en todo momento y en todos los aspectos necesarios de tu negocio

¿Qué SERVICIOS

te ofrecemos?

En Bâtard Crossboxing Studio apostamos por relaciones fuertes con nuestros franquiciados, ya que esto hace posible que crezcan proyectos fuertes desde su raíz. Te podemos asegurar que no te sentirás solo ni un momento.

MARKETING

Nosotros nos encargamos de todo tanto en la campaña de preapertura / apertura; como mensualmente. Nuestro único objetivo es entender cada vez mejor a nuestros clientes y ofrecerles lo que quieren para ver tu negocio crecer.

EMPATÍA

Queremos tener una relación de confianza contigo para que podamos crecer juntos.

SOPORTE

Te guiamos, formamos y asesoramos en todo lo que necesites siempre.

GARANTÍA

Garantizamos que, si te dejas guiar por nosotros, obtendrás buenos resultados.

elige la opción que más se adapte

a tus objetivos

Modelo Crossboxing

Opción estándar

Local más pequeño y con menores costes recurrentes. En este modelo de expansión contamos con una sala de entrenamiento de entre 75-100 m² para un aforo máximo de 12-14 personas.

A esto le sumamos nuestro corner de Bâtard Urban Hûb junto a la recepción y los vestuarios/aseos unisex con 4 duchas Opción sencilla y cómoda para poner montar en casi cualquier barrio.

140 m2

1 Sala

Urban Hûb

Desde 130K

Modelo Concept Store

El modelo más completo

Todo lo que ofrecemos en el Modelo Crossboxing + una sala de 30 m² dedicada a nuestra marca de estética Bâtard Mûse.

Esta sala se puede hacer modular dependiendo del espacio contando al menos con 3 puestos de manicura/pedicura pero pudiendo añadir: tratamientos faciales y un gabinete estética.

170 m2

1 Sala

1 Sala

Urban Hûb

Desde 160K

Ficha técnica

EXPLOTACIÓN: X%

PUBLICIDAD: X%

Wolves

Among

SHEEPS

CONOCEMOS A NUESTRO CLIENTE

Porque conocemos al cliente de nuestras cervecerías y sabemos darle lo que quiere.

SOMOS INMUNES

Porque hemos logrado construir un modelo de negocio inmune a la situación económica de cada momento.

TENDRAS NUESTRO APOYO

Porque recibirás el respaldo de un experto grupo de profesionales.

Wolves

Among

SHEEPS

lo que dicen

nuestros clientes

Angela Romero
Angela Romero
2023-05-04
El concepto es top, para mi el centro perfecto para ir a desconectar. Tiene clases de todo tipo, una mezcla entre crosstraining y boxeo. Las clases son reducidas y se agradece ya que el espacio tampoco es gigante. Todo el mundo es majísimo. Sin duda mi go to gym.
Andres Gutierrez Pascual
Andres Gutierrez Pascual
2023-04-12
Buen entreno y buen ambiente! Mezcla crossfit y golpes de boxeo
Denise Brouchy
Denise Brouchy
2023-03-06
Me encanta!!! Todas las clases son distintas, lo que no lo hace monótono. Es un gimnasio con muy buen ambiente, y un trato muy cercano
Cécile Baux
Cécile Baux
2023-02-27
Best box to train cross and Boxing in Nuevos ministerios! You’re like in Family! Thx Bâtard for such great experience!!!
MARIA
MARIA
2023-02-09
Todo de 10! Un concepto totalmente distinto a cualquier otro gimnasio. El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudarte, los grupos son reducidos y el entreno se hace muy ameno. Instalaciones acogedoras y muy limpias y ambiente casi familiar. Vamos, totalmente recomendable! Muchas gracias!
Cristina Fernández-Victorio
Cristina Fernández-Victorio
2023-01-11
Quiero dejar una reseña positiva a la chica andaluza que me atendió ayer por la tarde. Aunque no sea clienta, fue super atenta conmigo. Finalmente me pilla un poco lejos de casa pero sino me apuntaba seguro. Las instalaciones son muy buenas. Gracias!
Carlos Almaraz
Carlos Almaraz
2022-12-27
Este chaval me invitó a ir, mejor gimnasio de madrid

Realiza un tour

Por Nuestro Local

¡MONTA TU GYM

No Gym!

Este Horario empezará a partir del 11 de septiempbre

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Este Horario empezará a partir del 11 de septiempbre

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Este Horario empezará a partir del 11 de septiempbre

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros