BATARD ES MUCHO MÁS QUE UN GYM, ES UNA FORMA DE VER LA VIDA. EXPLORA NUESTRA WEB Y DESCÚBRELO

Política de devoluciones y reembolsos

CAMBIOS DE TALLA/MODELO

Bâtard asumirá los costes de devolución y envío del nuevo producto/s que quieras cambiar en todos los pedidos en territorio de España peninsular. De este modo, Bâtard asumirá los gastos del primer cambio de talla o modelo. Si necesitases un segundo cambio de talla o modelo, será el cliente el que deba asumir los gastos de devolución y envío de un nuevo producto. En el caso de que tu compra incluyera varios productos y necesitaras hacer varios cambios de talla, deberás hacerlos todos a la vez, por lo que cerciórate de que quedas satisfecho con la talla de los productos que no vayas a devolver. Quedan excluidos de dicha política los calcetines que no admiten devoluciones ni cambios. En cuanto a los envíos internacionales será el cliente quien se encargue de los gastos procedentes del cambio de talla.

En todo caso, los productos a cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos al cambio del artículo.

Para formalizar la devolución, primero será imprescindible contactar con Bâtard en la dirección hola@batard.com, comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, Bâtard le indicará el proceso a seguir para hacer el cambio de talla.

 

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FÁBRICA

Si quisieras devolver un producto por defecto de fábrica, nos haremos cargo de los costes de la devolución y reposición de un producto de idénticas características.

En todo caso, el cliente deberá justificar con fotografías los defectos de los productos para autorizar la devolución. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos, procederemos a reponer el producto defectuoso por otro de idénticas características.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

BÂTARD S.L. asumirá el coste de todas las devoluciones por defecto siempre y cuando se justifique debidamente la tara del producto y se realice dentro del plazo de devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

 

En caso de que no podamos reponer el artículo defectuoso por falta de stock, los pagos de las devoluciones serán realizados por transacción bancaria.

 

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de treinta (30) días** naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste de envío de devolución del pedido al almacén de Bâtard. 

 

Para formalizar la devolución, deberá contactar con Bâtard en la dirección pedidos@batard.com, comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, Bâtard le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Bâtard se reserva el derecho a denegar la devolución.

 

En cuanto se recibiera el producto y comprobáramos que su estado es adecuado, se procedería a la devolución vía transferencia bancaria del importe de los productos adquiridos (no incluye los gastos de envío pagados).

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días a partir de la recepción de los productos. BÂTARD S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Este Horario empezará a partir del 11 de septiempbre

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Este Horario empezará a partir del 11 de septiempbre

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Este Horario empezará a partir del 11 de septiempbre

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros